Stellar OST to PST Converter icon

Stellar OST to PST Converter

5.0

Trasforma los archivos PST de Outlook a formato OST

vota
0

976

0

Puntúa esta App

Stellar OST to PST Converter es una sencilla herramienta con la que podrás transformar cualquier archivo de datos de Outlook OST a su equivalente en formato PST, una conversión a simple vista poco necesaria pero que puede resolver muchos problemas de compatibilidad.

Los archivos PST están orientados principalmente a crear copias de seguridad de las carpetas de Outlook y sus elementos secundarios, incluidas las cuentas Exchange. Por su parte, los archivos OST se usan si se dispone de una cuenta de Exchange y es necesario trabajar con ellas sin conexión o usar una fuente RSS predeterminada. En particular, es frecuente recurrir a este segundo formato para las cuentas que se configuran con Outlook Connector.

El programa Stellar Phoenix OST to PST Converter puede resultar especialmente útil para escanear cualquier base de datos de forma completa y reparar los registros corruptos. Podrás previsualizar cualquier correo o dato recuperado e incluso seleccionar mails particulares o salvarlos en el equipo como ficheros EML y MSG.

La aplicación también incluye la opción para eliminar logs, lo que te permitirá mantener tu privacidad intacta si el equipo va a ser usado por otros miembros del hogar.
Limitaciones

La versión demo no permite salvar los correos en el formato de conversión deseado.

Uptodown X